¡Fiestas Patrias! DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

Recetas para Caja China

Chancho a la Caja China

Chancho a la Caja China

Licuar todos los ingredientes mencionados para el aderezo. Antes de sazonar la panceta, realizar varias insiciones en ella, para que ingrese bien el aderezo. De preferencia se recomienda dejar macerando la carne de un día para el otro para que así absorba todo el sabor del aderezo.
0
Pollo a la Caja China

Pollo a la Caja China

Sazonar el pollo con los ingredientes mencionados para el aderezo y dejar reposar por unos 15 minutos mientras que el carbón convertido en brasas van calentando el interior de la Caja China. Al momento de colocar el pollo en la rejilla, colocar la pechuga hacia abajo para conserve los jugos y no se seque. Pasado los  35 minutos proceder con dar vuelta al pollo y esperar unos 25 minutos más para que este listo.
0
Pachamanca de chancho a la caja china

Pachamanca de Chancho

En la noche anterior se encurten la panceta con todos los condimentos, ají, ajos, chicha de jora, cerveza, huacatay y chincho, ají amarillo, sal, comino y pimienta al gusto.
0
Cerdo a la Mostaza

Cerdo a la Mostaza

Licuar las especias, las hierbas aromáticas, los ajos, el vinagre y la mostaza. Colocar el chanchito en una bandeja y bañarla con este preparado. Dejar marinando mínimo un par de horas.
0