Recetas para Parrilla

Rib Eye Mediterráneo

Rib Eye Mediterráneo

Rib eye mediterráneo, esta preparación tomará un total de 102 min, 10 minutos para preparación, 20 minutos cocción y 70 minutos para esperar y 2 min para servir y disfrutar esta deliciosa receta con un toque gracias a las finas hierbas. Rinde para 4 porciones.
0
Brochetas de Papa con Chorizo

Brochetas de Papa con Chorizo

Innovadoras brochetas para hacer en la parrilla, esta preparación tomará un total de 47 min, 20 minutos para preparación, 20 minutos cocción y 7 minutos para servir y disfrutar esta deliciosa receta con un toque de sabor gracias al chorizo. Rinde para 4 porciones.
0
Panceta de Cerdo con Salsa de Frambuesa

Panceta de Cerdo con Salsa de Frambuesa

La Panceta de cerdo es muy crujiente y deliciosa, esta preparación tomará un total de 147 min, 15 minutos para preparación, 70 minutos cocción, 60 minutos de espera y 2 minutos para servir y disfrutar esta deliciosa receta con un toque de dulzor. Rinde para 4 porciones.
0
Picaña Rellena de Tomates y Queso

Picaña Rellena de Tomates y Queso

La picaña o tapa de cuadril es un corte que ha cobrado gran popularidad y se posicionó en las parrillas y resto del país en el último tiempo. La picaña es un corte tierno, de gran sabor e ideal para disfrutar con familia o amigos. El sabor que le brinda rellenar de tomates y queso es fresco y da un aroma inimaginable.
0
Brochetas de Filete

Brochetas de Filete

Las brochetas de filete es un corte cuadrado grueso que brinda mucho sabor a tus recetas, esta sumado a las verduras que la acompañan y a rub seco hace que el sabor sea inigualable. Se debe asar a fuego directo a temperatura alta para sellar la carne. Puedes acompañarlo de salsas o lo que tu prefieras.
0
Filete de res con costra de hierbas a la pimienta flameado con whisky

Filete de Res Flameado con Whisky

El filete de res es un corte delgado que brinda mucho sabor a tus recetas debido a la grasa superficial lo que le proporcionan excelente sabor y textura, agregado a esto el toque de finas hierbas y whisky hará que tu carne tenga un aroma especial y único. Este corte es muy noble y muy rápido de preparar.
0