¡Nuevos Productos! DESCUBRELOS AQUÍ

Recetas para Parrilla

Picaña Rellena de Tomates y Queso

Picaña Rellena de Tomates y Queso

La picaña o tapa de cuadril es un corte que ha cobrado gran popularidad y se posicionó en las parrillas y resto del país en el último tiempo. La picaña es un corte tierno, de gran sabor e ideal para disfrutar con familia o amigos. El sabor que le brinda rellenar de tomates y queso es fresco y da un aroma inimaginable.
0
Brochetas de Filete

Brochetas de Filete

Las brochetas de filete es un corte cuadrado grueso que brinda mucho sabor a tus recetas, esta sumado a las verduras que la acompañan y a rub seco hace que el sabor sea inigualable. Se debe asar a fuego directo a temperatura alta para sellar la carne. Puedes acompañarlo de salsas o lo que tu prefieras.
0
Filete de res con costra de hierbas a la pimienta flameado con whisky

Filete de Res Flameado con Whisky

El filete de res es un corte delgado que brinda mucho sabor a tus recetas debido a la grasa superficial lo que le proporcionan excelente sabor y textura, agregado a esto el toque de finas hierbas y whisky hará que tu carne tenga un aroma especial y único. Este corte es muy noble y muy rápido de preparar.
0
Bife Ancho a la Parrilla

Bife Ancho a la Parrilla

Corte grueso y de forma rectangular con una cara superficial recubierta por una moderada cantidad de grasa y muy bien infiltrado por vetas de grasa instramuscular, las que le proporcionan excelente sabor. Está conformado por un músculo central llamado “ Ojo de Bife Ancho” y otros periféricos en forma de media luna. Este corte es muy noble y generalmente resultará un excelente asado.
0
Filete a la parrilla

Filete a la parrilla

Músculo cilíndrico engosado en un extremo y aplanado en el otro, con esaca cantidad de grasa de cobertura y sin grasa infiltrante. El Filete es conocido en Argentina como Lomo.
0
Matambre

Matambre

Corte de espesor delgado y forma irregularmente cuadrangular que posse una cara recubierta de una fina capa de grasa. Está ubicado inmediatamente bajo la piel del vacuno y sobre la parte baja de las costillas.
0