Hamburguesas y Brochetas Vegetarianas a la Parrilla

Hamburguesas y Brochetas Vegetarianas a la Parrilla

Inicialmente se procede a cortar los vegetales lo más uniforme posible: champiñones, pimiento, zapallo italiano, etc. Insertar de forma intercalada los vegetales en el palo para brochetas dejando libre los extremos para poder manipular los mismos en la parrilla.

Una vez preparadas las brochetas procedemos a verterle sal de maras y un poco de chimichurri de la marca Ayni con una brochita para realzar el sabor, aceitar un poco las mismas y darle un toque especial a la preparación.

En esta oportunidad las cocinaremos a la parrilla usando el ya conocido Grillmat (lámina de teflón y tela, antiadherente y no tóxica que permite cocinar este tipo de alimentos a fuego indirecto, en una temperatura ideal y que mantendrá finalmente nuestra parrilla limpia).

Las colocamos una a una sobre el Grillmat teniendo que esperar por lado aproximadamente de 8 a 10 minutos.

Aprovechando el uso del Grillmat en la preparación de estas riquísimas brochetas vegetarianas aprovechamos tambien con cocinar unas riquísimas hamburguesas vegetarianas de la marca VeggieBurger, en esta oportunidad unas de champigñon con queso, garbanzo espinaca y pimiento, caprese y finalmente de lenteja tomate y zanahoria.

El tiempo total de cocimiento de estas ricas hamburguesas vegetarianas es de aproximadamente de 10 a 15 minutos.

Una vez listas las hamburguesas vegetarianas procedemos con poner los burger bun (panes de la marca Backin co.) sobre el Grillmat por dos minutos para calentarlos un poco y lograr estas líneas clásicas y que albergaran estas ricas hamburguesas.

A continuación se procedio con emplatar armando la primera hamburguesa vegetariana de lenteja tomate y zanahoria. Para ello, se añadirá una riquísima salsa de perejil de la marca Tres Dos Cuatro y aji pollero de la marca Akikepike acompañado con lechuga tomate y pickles para dar frescura.

Seguidamente se preparó una segunda hamburguesa vegetariana esta vez de quinua y queso a la que se le añadió una salsa de quinua tres colores y kétchup artesanal también acompañada con lechuga tomate y pickles.

Por último, se preparó una última hamburguesa vegetariana en este caso de caprese y se le añadió Aji con tocino y mayonesa con tocino de Terraza Grill acompañado también con lechuga tomate y pickles.

Finalmente, se acompañaron las hamburguesas y brochetas vegetarianas con unas papitas cocktel aderezadas con sal de maras y chimichurri quedando un plato estupendo y saludable.

Click aquí y ve nuestro video en YouTube.

 

Click aquí para comprar las hamburguesas vegetarianas en Listogrill.pe

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer