¡Nuevos Productos! DESCUBRELOS AQUÍ

Tips Parrilleros

Parrilla a Carbón vs Parrilla a Gas: El versus de siempre

Parrilla a Carbón vs Parrilla a Gas: El versus de siempre

En este artículo haremos un recorrido por las ventajas y desventajas de las parrillas a carbón y a gas para ayudar en la desición de elegir cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades, la frecuencia con la que se usa y el presupuesto disponible.
0
Parrillas a Medida: cómo escoger tu opción ideal

Parrillas a Medida: cómo escoger tu opción ideal

No importa si vivimos en un departamento o una casa las ganas de hacer una parrillada a veces son más fuertes que los obstáculos de espacio. Por suerte, existen equipos diversos y productores de parrillas a medida que pueden ayudarnos a adaptar estas a nuestras necesidades y ambientes donde la deseamos colocar. Gracias a esta facilidad, ahora todos podemos disfrutar del placer de unos anticuchos o un rico asadito cualquier día de la semana.
0
¿Cómo encender el carbón o briquetas en un dos por tres?

¿Cómo encender el carbón o briquetas en un dos por tres?

El carbón o briquetas no se prende con facilidad por las siguientes razones: climatológicas, viento o por estar húmedo. En este artículo te enseñaremos 6 formas fáciles de cómo hacer este proceso más ágil y  no tengas que batallar con el carbón o briquetas cuando quieras hacer un asado.
0
10 Mitos sobre La Carne

10 Mitos sobre La Carne

Se le debe agregar la sal gruesa a la carne unos 3-5 minutos antes de asarla para que la sal no le quite los jugos a la carne y tambien porque así también se aprovecha que los granos de sal se derritan mediante se cocina la carne. En ese sentido se recomienda sal gruesa porque lo que más se quiere en estos casos es rescatar es el sabor de la carne en sí y lo mejor para eso es la sal gruesa porque se demora más en derretirse y se integra de manera armoniosa al sabor de la carne.
0
Qué es la Caja China

Qué es la Caja China

La Caja China es una gratinadora, en la que se puede preparar cualquier tipo de carne. La particularidad de este horno es que el calor va de arriba hacia abajo y las carnes se cocinan sin contacto directo con el carbón o leña que se coloque en la carbonera, haciendo esta, una técnica sumamente saludable en el mundo de las brasas.
0
Conoce más sobre el Horno de Barro

Conoce más sobre el Horno de Barro

El horno de barro es uno de los elementos más fascinantes de la cocina. En esencia, su función es crear calor en un espacio en base a leña o gas para transmitirlo a los alimentos que se ubican en el interior. Puedes preparar pizzas, papas, carnes, vegetales, postres, etc.
0