Tips Parrilleros

Conoce las partes de la parrilla

Conoce las partes de la parrilla

Si hablamos de parrillas existen en la actualidad una variedad de modelos, tamaños y todas ellas con diferentes capacidades de acuerdo con la necesidad del usuario. En cuanto al material están hechas en acero inoxidable en AISI 201 que son perfectamente recomendables para zonas de clima seco o en AISI 304 para zonas muy húmedas o playa.
0
¡Lo mejor para hornear! Prepara de todo en el Horno de Barro

¡Lo mejor para hornear! Prepara de todo en el Horno de Barro

En la actualidad existen dos tipos de Hornos de Barro, el primero sería el normal, que se prende de manera tradicional colocando leña en el interior el cual encenderemos utilizando algún tipo de mechero iniciador de fuego o simplemente colocando algún tipo de material incandescente como cartón, etc.
0
Prende tu Parrilla en Tiempo RECORD

Prende tu Parrilla en Tiempo RECORD

El Listofire es un encendedor eléctrico de aluminio con excelentes acabados en aluminio que resiste perfectamente altas temperaturas y mango ergonómico. Enciende rápidamente sin chispas, no se oxida, es fácil de usar y limpiar.
0
¿Cómo limpiar la parrilla con cebolla?

¿Cómo limpiar la parrilla con cebolla?

Hacer una parrilla es un momento para compartir en familia y amigos, sin embargo la limpieza posterior sin importar el tipo de parrilla es un proceso agotador. Es importante limpiar ya que allí se colocan los alimentos que luego comeremos. No importa si tu parrilla es a carbón, de gas o eléctrico te daremos buenos consejos paso a paso para que te deshagas de la suciedad.
0
¿Cómo limpiar la parrilla con desengrasante?

¿Cómo limpiar la parrilla con desengrasante?

Si es que alguien previamente utilizó la parrilla, se debe siempre limpiar las cenizas y la suciedad de la parrilla. Limpie cualquier residuo excedente de la parte inferior y superior de la parrilla para que la comida no se contamine y pónlo en la bolsa de basura. Pero ahora, ¿Qué debo usar para poder limpiar la parte de las rejillas de la parrilla donde hay contacto con los alimentos?
0
¿CÓMO ENCENDER EL CARBÓN CON MECHERO?

¿Cómo encender el carbón con mechero?

Pronto vas a realizar una parrilla para amigos y familiares, sin embargo estás preocupado por cómo encender el carbón ya que siempre toma mucho tiempo; tranquilo, primero hay que conocer que el carbón o briquetas no se prende con facilidad por las siguientes razones: climatológicas, viento, calidad del producto o por estar húmedo.
0