¿Cómo limpiar la parrilla con desengrasante?

Cómo limpiar la parrilla con desengrasante

Si es que alguien previamente utilizó la parrilla, se debe siempre limpiar las cenizas y la suciedad de la parrilla. Limpie cualquier residuo excedente de la parte inferior y superior de la parrilla para que la comida no se contamine y pónlo en la bolsa de basura. Pero ahora, ¿Qué debo usar para poder limpiar la parte de las rejillas de la parrilla donde hay contacto con los alimentos?

Nosotros recomendamos utilizar desengrasante ya que tiene los siguientes beneficios:

  • Elimina las fuertes incrustaciones de hollin, la grasa acumulada y quemada (incrustaciones negras) a causa de los restos de carne y frituras en parrillas que contaminan la estructura de la parrillas a carbón y las que funcionan a gas.
  • Es potente, optimiza tus procesos de limpieza haciéndolos más rentables y sostenibles.
  • Hace que tu parrilla brille súper rápido.

Instrucciones para su uso del desegrasante:

  1. Después de asar debes dejar que la parrilla esté tibia para poder echar el desengrasante en las rejillas, luego dejamos el desengrasante por 10 minutos.
  2. Como segundo paso procedemos a usar la parte frontal de un cepillo de acero inoxidable con cerdas para poder sacar las partes pegadas de la parrilla. Luego procedemos con los dientes del cepillo para sacar lo restante.
  3. Como tercer paso vamos rejilla por rejilla con un trapo reutilizable húmedo. Luego procedemos a pasar nuevamente con los dientes del cepillo sobre la rejilla de la parrilla.
  4. Procedemos a echar un poco más de desengrasante. Una última vez con el cepillo.
  5. Por último vamos rejilla por rejilla con un trapo húmedo y listo.

¿Tienes algún secreto o tip adicional? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Click aquí y ve nuestro video en YouTube de como limpiar la parrilla usando desengrasante.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer