Parrilla Bróker 200 con Caja China - Full Acero Inoxidable

Parrilla con caja china broker 200

La Parrilla Broker 200 de Full Acero Inoxidable es la combinación perfecta entre parrilla y caja china, consta de una parrilla tipo argentina con ángulos “V” con drenaje de grasas y aceites hacia el recolector. Sistema de elevación tipo gusano con manivela para mejor agarre. En el caso de la caja china, esta es tipo horno contraplacado con puerta hacia adelante. Por último, cuenta con aislante térmico con fibra de vidrio de extremo a extremo para mayor concentración de calor en su interior.

El producto en mención es una parrilla con caja china en acero inoxidable modelo Bróker 200, pero existen otros modelos como la 100, 300, 500 y la 700 las cuales muestran diferencias ya que unas llevan vidrio templado en la parte frontal, así como el pirómetro y la parrilla va cubierta con una tapa trapes la cual sirve para ahumar algunos tipos de carnes puestas sobre ella. Ósea cada modelo con una mejora adicional.

En el modelo Bróker 200 la tapa de la caja china no cuenta con pirómetro. Cuenta con broches de acero de alta para su seguridad y fácil apertura. El interior está hecho íntegramente en acero inoxidable y cuenta con una bandeja grande del mismo material. Cuenta con un tipo de soldadura al interior que evita que en ella ingresen bacterias y hongos facilitando su limpieza.

En la parte superior de la caja cuenta con una parrilla tipo argentina con la versión de una sola manivela pudiéndose variar a doble manivela según el gusto del cliente y que hace funcionar el sistema de elevación de la parrilla hasta su máxima expresión y retrocediendo esta por 2 centímetros. La parrilla está conformada por ángulos en V pudiendo tener algunos cambios ya sea colocándole barras o platinas y plancha según el requerimiento del cliente. Asimismo, cuenta con su recolector de grasa movible para un fácil lavado. Se respeta mucho el tema de la calidad del acero en todo el producto, se usan barras de acero y no tubos. En la caja china no solo se cocinan carnes también se puede usar para ahumar o gratinar teniendo como ejemplo preparar una lasaña, pizza, pastel de papas, etc. La bandeja interior cuenta con una rejilla la cual permite que las carnes se mantengan hidratadas en todo el proceso de cocción y salgan jugosas.

En este modelo tenemos con patas y llantas para su fácil desplazamiento y también existen las empotrables para mesones que cuentan con nicho.

 ¿Tienes algún secreto o tip adicional? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Click aquí y ve nuestro video en YouTube sobre la Parrilla Bróker 200

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer