No hay artículos en el carrito.
Garantía de producto y calidad
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío seguro
Condiciones generales para el uso de la garantía
Para hacer efectiva la garantía, es necesario presentar la boleta de compra legible.
La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente.
Debido al tipo de producto, nuestra Garantía no acepta la retractación de la compra (devolución o cambio del producto) por insatisfacción.
No será valida la garantía en los siguientes casos:
a) Por uso incorrecto, es decir cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
b) Desgaste normal del producto por efecto del uso o mal uso.
c) Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por Listogrill.
d) Daños causados por golpes, caídas, traslados, etc.
Cualquier duda nos puedes contactar al 941290509 o info@listogrill.com.