100% Satisfacción Garantizada – o te Devolvemos tu Dinero

¿No estás satisfecho con tu producto?
Queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que realices en nuestra tienda online Listogrill. Si no estás satisfecho con un producto que solicitaste, contáctanos dentro de los 7 días después de que lo recibiste al 941290509 o a info@listogrill.com y te devolvemos el dinero.

Requisitos

  • La persona debe explicar porque no esta satisfecha con el producto.
  • Probar que adquirió el producto en nuestra tienda online.

Condiciones de devolución

  • Pago con Transferencia bancaria: la devolución del dinero se hará 1-3 días hábiles después del reclamo.
  • Pago con MercadoPago: la devolución del dinero se hará 1-3 días hábiles, y toma aproximadamente 7-15 días hábiles hasta que el dinero se muestre en la cuenta bancaria.
  • El producto debe ser devuelto a Listogrill, a excepción de la categoría “Complementos”. Para el caso de Lima Metropolitana Listogrill toma el costo de recojo y en el caso de Provincia el costo será compartido entre el cliente y Listogrill.

Restricciones

  • Válido dentro de los 7 primeros días de haber recibido el producto.
  • Los productos pertenecientes a “Categorías en Parrillas” se van a analizar individualmente.
  • Si se le da un mal uso a la garantía, por ejemplo uso repetido de esta para un producto específico, somos libres de no aceptar el requerimiento de reembolso.

Descubre nuestros productos